Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los distintos modos de juego de 'Kinect Star Wars' se muestran en vídeo

SIENTE LA FUERZA

Por Jesús Agudo

El 13 de Marzo 2012 | 16:59

El título de Microsoft nos permitirá manejar la Fuerza y la espada láser, subirnos a una vaina, convertirnos en destructivos Rancors o bailar.

Casi todos en algún momento hemos imitado a un jedi con una imaginaria espada láser en nuestras manos, o moviendo objetos con ayuda de la Fuerza. Microsoft quiere que seamos capaces de acercarnos a cumplir ese sueño, y lo hará con 'Kinect Star Wars'.

Kinect Star Wars

En el nuevo vídeo del juego para Xbox 360 los desarrolladores nos explican cuáles serán los distintos modos que nos ofrecerá 'Kinect Star Wars'. Todos incluidos en la gigantesca ambientación de las dos trilogías de largometrajes de George Lucas.

El más importante será el "Destino Jedi", con el que podremos manejar sin mandos un sable láser. Yoda nos llevará a convertirnos en expertos conocedores de la Fuerza, aunque comenzaremos como simples padawan. Para los amantes de la velocidad contaremos con las "Carreras de Vainas", en las que manejaremos una de estas peculiares máquinas del 'Episodio I' y competiremos por el primer puesto.

Destrucción y ritmo

De forma más desenfadada encontramos "Rancor", en el que nos convertiremos en una de estas bestiales criaturas y nuestra labor será simplemente destrozar todo a nuestro alrededor y asustar a los ciudadanos de Mos Eisley. Por último tendremos la oportunidad de ver mover el esqueleto o los circuitos a varios personajes de 'Star Wars' en el "Modo Baile". Nos trasladaremos a la conocida escena de Jabba el Hutt y la princesa Leia del 'Episodio VI' y tendremos que copiar los movimientos de la pantalla.

'Kinect Star Wars' llegará a las tiendas el 3 de abril.

Artículos recomendados