'Distance' se actualiza para ofrecernos repeticiones y fantasmas

ACTUALIZACIÓN FANTSMA

'Distance' se actualiza para ofrecernos repeticiones y fantasmas

Por F. Javier Izquierdo

El 20 de Diciembre 2016 | 02:54

Con esta actualización Recraft Studios mejorará la experiencia de todos los que se aventuren en 'Distance'

Son muchos los títulos independientes, que quedan eclipsados ante lanzamientos de mayor calibre, especialmente si se trata de títulos que se encuentran en estado de Early Acces. Entre esos lanzamientos podemos encontrar grandes juegos como 'Distance', la propuesta de Refract Studios que busca llevar a un nuevo nivel el género de los títulos de conducción, haciendonos usar nuestros reflejos, así como las habilidades de nuestro coche para sobrevivir a circuitos llenos de obstáculos.

Captura de 'Distance'

Parche:

Esta actualización para el título nos ofrecerá, como dice el título, fantasmas, que serán los mejores tiempos de otros jugadores y podremos ver en forma de silueta mientras conduzcamos por el título. Estos fantasmas serán personalizables y podremos elegir la cantidad de jugadores contra la que correremos así como los jugadores contra los que nos tendremos que enfrentar, pudiendo elegir entre nuestros amigos, los jugadores que estén cerca de nuestro tiempo o los jugadores que tengan los mejores tiempos de cada nivel.

Otro gran añadido para este título son las repeticiones, que nos permitirán ver cómo hemos completado un nivel y nos darán la opción de compartirlas con el resto de jugadores. Una gran función con la que contará el título será la de mezclar varias repeticiones y ver los coches de todos los jugadores juntos como si de una carrera se tratara.

También llegarán mejoras al apartado jugable, que harán que los niveles de su modo arcade se tengan que desbloquear consiguiendo medallas en lugar de estar disponibles desde el principio. En adición a esto, se ha incorporado un sistema de estadísticas que nos mostrarán cómo hemos jugado, tanto al final de cada nivel como de forma global.

Otros cambios menores afectarán a cómo se muestran las puntuaciones y cambios gráficos para mejorar la experiencia de los usuarios en algunas zonas. En el siguiente video, podréis ver algunos de los cambios ya mencionados.

Artículos recomendados