Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Distance' lanza 'Radical' su nueva actualización con grandes novedades

LOGROS Y COMENTARISTA

'Distance' lanza 'Radical' su nueva actualización con grandes novedades

Por F. Javier Izquierdo

El 26 de Junio 2017 | 03:50

Esta gran actualización vendrá con cambios que afectarán a las acrobacias así como logros, para tener algo más de progreso en el juego.

Con 'Distance', Refract ha conseguido crear una experiencia muy diferente a la que podemos encontrar a la mayoría de títulos de conducción, dado que tendremos que esquivar montones de obstáculos haciéndono uso de las diferentes habilidades de nuestro coche. La inclusión de un editor de niveles y el Workshop de Steam hacen que el contenido de este juego sea impresionante.

Captura de 'Distance'

Radical:

Tras pasar un tiempo en la versión experimental del juego, la actualización 'Radical' ha llegado a 'Distance' y a continuación os detallaremos los cambios más importantes de esta actualización:

Implementación completa de la primera versión del comentarista de acrobacias.

-Este comentarista anunciará la acrobacia que hayamos realizado. Nos alabará con diferentes frases cuando realicemos trucos "Freestyle", se burlará de nosotros cuando nuestro coche explote. También anunciará el final de partidas de acrobacias, puntos de control, etc.

Sistema de acrobacias totalmente renovado.

-Ahora habrá que realizar acrobacias específicas para descubrirlas. Se ha añadido un sistema de multiplicadores. También se han mejorado en gran medida los niveles de acrobacias, para hacer más divertida la experiencia en estas partidas.

Nuevo nivel de acrobacias (Neon Park)

Dos nuevos niveles de desafío.

22 nuevos logros.

Nuevas opciones para el gran editor de niveles del juego.

Renovación del sistema de nieles de la Workshop para que no se actualicen todos a la vez al inicio.

Mejoras en el menú principal.

Mejoras en el soporte para música personalizada.

Estos serán los cambios más destacados, para una lista mucho más completa, podéis pasar por el post en Steam, donde se detalla todo mucho mejor en inglés.

A continuación podréis ver algunos de estos cambios en movimiento gracias al vídeo que ha publicado uno de sus desarrolladores. Si todavía no tenéis el juego, puede que este sea el mejor momento, dado que está rebajado a la mitad gracias a las ofertas de Steam.

Artículos recomendados