Audiencias ‘Baila como puedas’ cae mientras ‘Hermanos’ lidera

'Dissidia Final Fantasy NT' pone fecha a Vayne, su primer personaje DLC

PERSONAJE ADICIONAL

'Dissidia Final Fantasy NT' pone fecha a Vayne, su primer personaje DLC

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 20 de Abril 2018 | 20:21

El primer personaje adicional del pase de temporada del juego de lucha de 'Final Fantasy' aterrizará en PS4 a finales del mes de abril.

'Dissidia Final Fantasy NT' salió al mercado hace meses, pero es ahora cuando el interés por el título multijugador puede verse recuperado gracias a sus próximas adiciones. El primer luchador adicional de este videojuego exclusivo para PS4, Vayne, llegará el próximo 26 de abril a los compradores del pase de temporada.

Este primer personaje se unirá al bando de los villanos del juego y contribuirá a la guerra y las implicaciones de apoyar el caos sobre el orden. Como representante de la casa Solidor hace uso de magias y espadas para acabar con sus enemigos y ataques EX especiales. Vendrá acompañado por varios trajes alternativos y dos armas especiales que se le podrán equipar para obtener diferentes aspectos y estadísticas con los que hacer variar nuestro personaje con respecto a la competencia.

Vayne

Un temible emperador

Vayne Carudas Solidor es el antagonista principal de 'Final Fantasy XII', compartiendo el trono como enemigo más destacable del juego junto con el titánico y admirado Gabranth. En vez de regresar al temible juez, que ya apareció como personaje jugable en anteriores entregas de la subsaga 'Dissidia Final Fantasy', los desarrolladores apuestan por el rey y emperador que toma el trono a la fuerza y se enfrenta a naciones enteras para ser reconocido como un terrible tirano al que nosotros, como protagonistas, debemos detener para descubrir secretos mayores.

Tras Vayne quedan cinco personajes adicionales más para 'Dissidia Final Fantasy NT' que llegarán en los próximos meses, reavivando la llama del título y animando a la comunidad a seguir jugando vía online. Sus identidades por el momento permanecen en secreto, pero en cualquier momento podrían ser revelados una vez Vayne llegue al mercado y expanda la propuesta jugable a un nuevo nivel gracias a las ideas que puede aportar al terreno del lucha.

Artículos recomendados