'Dissidia Final Fantasy NT' añade a Rinoa a su plantel

LLEGARÁ EN AGOSTO

'Dissidia Final Fantasy NT' añade a Rinoa a su plantel

Por Oscar Martinez

El 10 de Julio 2018 | 16:40

Rinoa, de 'Final Fantasy VIII' se convierte en el nuevo personaje DLC de 'Dissidia Final Fantasy NT'.

El universo 'Final Fantasy' se encuentra siempre en una expansión constante. Ya no solo lo hace con su saga principal, que se extiende a través de 15 títulos numerados (sin contar secuelas y productos derivados) sino que además cuenta con decenas de spin-off, títulos alternos, colaboraciones y más.

Así, desde 'Final Fantasy Tactics' hasta el casi cómico 'Final Fantasy XV: A New Empire' pasando por otros como 'Crystal Defenders' o 'Final Fantasy Crystal Chronicles' podemos encontrar una enorme lista de títulos que conforman una de las sagas más longevas de la historia del RPG.

Pero incluso entre estas hay una que siempre destaca sobre el resto.Quizás sea por su valor como juego competitivo o por la inmensa cantidad de fanservice con la que cuenta en su haber, pero 'Dissidia Final Fantasy' es, posiblemente, su juego alternativo más exitoso.

En constante crecimiento

Rinoa Dissidia Final Fantasy

Y es que, entre otras tantas, 'Dissidia Final Fantasy' —y en este caso en particular, 'Dissidia Final Fantasy NT'— cuenta con un plantel de personajes que no deja de renovarse y extenderse con nuevas incorporaciones como lo han sido Vayne y Locke recientemente.

Así confirma su llegada Rinoa, la co-protagonista de 'Final Fantasy VIII' y uno de los personajes femeninos más emblemáticos, no solo de la historia de su franquicia, sino de la del medio, caracterizada por ser una mujer fuerte y luchadora. La misma, eso sí, llegará vía DLC a finales de agosto —mientras que en la versión Arcade del juego podrán disfrutarlo a partir del próximo 12 de julio. Por el momento se desconoce a que precio nos llegará este personaje pero es de imaginar que lo hará, como el resto, a 5,99 euros.

Rinoa, por supuesto, no llegará sola. Sino que lo hará acompañada de su inseparable compañero: Angelo. Su amigo perruno aparecerá en el juego a modo de apoyo, contando con varios movimientos de combate que se sumarán a las habilidades de la chica.

Artículos recomendados