Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Dissidia Final Fantasy NT' da pistas sobre los personajes de su pase de temporada

CONTENIDO ADICIONAL

'Dissidia Final Fantasy NT' da pistas sobre los personajes de su pase de temporada

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 10 de Enero 2018 | 21:02

El juego de lucha de los personajes de Square Enix recibirá seis personajes adicionales en los próximos meses para aquellos dispuestos a adquirir los DLC.

En poco tiempo podremos luchar unos contra otros en grandes batallas online en uno de los títulos más esperados de este mes de enero: 'Dissidia Final Fantasy NT', la nueva colaboración de Square Enix con Koei Tecmo para rescatar del olvido la franquicia de lucha con personajes de 'Final Fantasy'. La lista de personajes del juego base es ya conocida por jugadores a menos que haya alguna sorpresa adicional, pero lo que sigue siendo un misterio es la identidad de los luchadores que vendrán después del lanzamiento a través de los DLC.

Ahora empezamos a recibir algo de información de estos luchadores, aunque se trata de algo muy fraccionado. Square Enix ha dado algunas pistas sobre las identidades de los personajes, pero pueden resultar poco esclarecedores para la mayoría de fans. El pase de temporada por el momento carece de precio en occidente, pero podría rondar los 30€ ó 35€.

Personajes del Pase de Temporada:

  • Antigua luchadora ya aparecida en 'Dissidia: Final Fantasy' de la segunda mitad de los 'Final Fantasy' numerados
  • Nuevo luchador de la primera mitad de los 'Final Fantasy' numerados
  • Nueva luchadora de la segunda mitad de los 'Final Fantasy' numerados
  • Nuevo luchador de la segunda mitad de los 'Final Fantasy' numerados
  • Nuevo luchador de la segunda mitad de los 'Final Fantasy' numerados
  • Nuevo luchador de la segunda mitad de los 'Final Fantasy' numerados
A la lucha

Cinco nuevos personajes y una vieja conocida

Pocos detalles poseemos sobre estos seis personajes, pero en el caso de la primera podemos intentar calcular la identidad de esta misteriosa luchadora. En caso de contar la mitad como las entregas a partir de 'Final Fantasy VIII', la única posibilidad sería que se tratara de Yuna, de 'Final Fantasy X'.

Todos los personajes recibirán con el pase de temporada dos trajes recoloreados y dos armas exclusivas extra. El juego al completo estará disponible a partir del 30 de enero de 2018.

Artículos recomendados