Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Dissidia Final Fantasy NT' precisa las mejoras de su parche de lanzamiento

MEJORAS PARA OBTENER EXPERIENCIA

'Dissidia Final Fantasy NT' precisa las mejoras de su parche de lanzamiento

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 24 de Enero 2018 | 13:45

El título de lucha colaborativo entre Square Enix y Team Ninja recibirá algunos ajustes y mejoras básicas en su lanzamiento para occidente.

'Dissidia Final Fantasy NT' está ya casi entre nosotros y es por ello por lo que es hora de preparar su lanzamiento de cara al público occidental. A la par que el lanzamiento del juego en América y Europa el título recibirá un parche de actualización tanto para nuestra versión como para la japonesa que mejorará diferentes aspectos del título, informa Square Enix.

Lista de cambios realizados

  • Idiomas añadidos. Se puede elegir voces en inglés o japonés y los subtítulos para cada idioma (inglés, francés, italiano, alemán y español).
  • Se permite el cambio de controles para permitir una mayor personalización.
  • En Room Matches se puede obtener puntos de experiencia y Gil.
  • Se recibe más Gil por cada victoria en batalla.
  • No habrá una penalización en caso de desconexión de partida si el jugador se marcha antes de que comience esta.
  • El rango de jugador sin conexión se puede subir más fácilmente. El rango COM aliado también aumenta, lo que hace que las batallas offline sean más fáciles.
  • Cuando te encuentres con un oponente los ID de los jugadores en línea de los oponentes en la lista de chat de voz aparecerá oculta.
Fans agraciados

Ampliando la fantasía final

Esta serie de mejoras se han aplicado al título aprovechando su lanzamiento previo en Japón hace escasos días, apenas un par de semanas antes de la llegada del juego a América y Europa. Esto ha sido suficiente para recibir algo de feedback por parte de los usuarios nipones y, así, poder aplicar las mejoras deseadas por los usuarios que ya han podido disfrutar de la nueva entrega de la subsaga de lucha de 'Final Fantasy'.

'Dissidia Final Fantasy NT' saldrá a la venta el mismo día que el parche estará disponible para los jugadores tanto de Japón como de occidente, el próximo 30 de enero de 2018.

Artículos recomendados