Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Dissidia Final Fantasy NT' revelará su próximo personaje en pocos días

A NEW CHALLENGER

'Dissidia Final Fantasy NT' revelará su próximo personaje en pocos días

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 8 de Mayo 2018 | 21:10

Un nuevo guerrero masculino se acerca para reforzar el pase de temporada del juego de lucha de los personajes de Square Enix. ¿Quién sera el afortunado?

El segundo personaje adicional de 'Dissidia Final Fantasy NT' ya casi está entre nosotros. Square Enix ha avanzado que en pocos días hará un pequeño streaming en directo con el que se pondrá al descubierto la identidad del misterioso nuevo guerrero que llegará con su arma en alto al sonado videojuego. Tendrá una duración de noventa minutos y anunciará grandes novedades además de presentar a figuras del desarrollo importantes.

Los datos sobre la identidad del nuevo luchador son escasos, pero a ciencia cierta sabemos que se tratará de un personaje masculino de los 'Final Fantasy' más antiguos, concretamente de la primera mitad, y que nunca antes había aparecido en la subsaga de juegos de lucha. La lista de candidatos es extensa y difícil de interpretar, por lo que cualquier viejo protagonista podría ser quien debute como el segundo personaje del pase de temporada anunciado.

El streaming podrá ser visionado desde el canal de Youtube oficial de Square Enix Japón, desde donde se revelarán grandes novedades y al personaje en cuestión. La fecha clave será el próximo 15 de mayo a las 13.00, hora peninsular española.

Batalla

Un nuevo contendiente misterioso

Este segundo guerrero será sólo el principio de muchas más cosas por llegar al título desarrollado por el equipo de Koei Tecmo con la colaboración de Square Enix. Las nuevas actualizaciones darán un soplo de aire fresco y vida al videojuego, y tras ello en los próximos meses llegarán cuatro luchadores más que serán anunciados a través del pase de temporada.

'Dissidia Final Fantasy NT' nos invita a luchar con los protagonistas y villanos de la saga RPG 'Final Fantasy'. Estas batallas se dan en combates en línea de equipos de tres jugadores que deben movilizar sus estrategias de forma inteligente para no dejar al descubierto a sus compañeros o sus mayores puntos débiles.

Artículos recomendados