Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Dissidia Final Fantasy NT' confirma a su segundo personaje DLC, Locke de 'Final Fantasy VI'

HÉROE Y LADRÓN

'Dissidia Final Fantasy NT' confirma a su segundo personaje DLC, Locke de 'Final Fantasy VI'

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 15 de Mayo 2018 | 22:59

Uno de los protagonistas de la sexta entrega numérica de la franquicia RPG llega por primera vez al spin off de lucha en forma de contenido descargable.

Sabíamos que el día de hoy Square Enix anunciaría algo interesante acerca de 'Dissidia Final Fantasy NT', concretamente el que sería el próximo personaje jugable para el título multijugador. Ahora se ha revelado que ese personaje masculino que llegará al título es Locke Cole, uno de los principales personajes de la sexta entrega numérica de la franquicia principal de 'Final Fantasy'.

Locke se une a los otros dos personajes jugables 'Final Fantasy VI', concretamente Terra y el maligno Kefka Palazzo. Además de ello también se suma el personaje de Vayne, villano de 'Final Fantasy XII' que fue agregado recientemente como el primer personaje descargable para 'Dissidia Final Fantasy NT'. Tras este llegarán en los próximos meses cuatro personajes descargables adicionales, dos de ellos viejos conocidos en la saga spin off de lucha, que serán revelados próximamente.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento para Locke Cole, pero debería llegar alrededor del mes de junio de 2018.

Un ladrón heroico

'Dissidia Final Fantasy NT' es la entrega más reciente de la subsaga 'Dissidia'. El juego se estrenó originalmente como un arcade en tierras niponas que iba actualizándose con más personajes jugables a través del tiempo. Tras varios meses el título fue lanzado en PS4 con un pase de temporada que da acceso a seis futuros personajes, uno de ellos ya estrenado de forma digital.

Locke Cole es uno de los protagonistas principales de 'Final Fantasy VI', el segundo de los personajes en aparecer en la historia. Como parte de la Resistencia rescata a Terra tras el prólogo del juego y decide protegerla a toda costa del imperio y la amenaza de Kefka. Tras ello acaba creando el grupo que combate contra las fuerzas malignas que pretenden dominar el mundo bajo el poder de los espers, las invocaciones del juego.

Locke
Artículos recomendados