Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Dissidia Final Fantasy NT' nos trae en DLC a Kam'lanaut, de 'Final Fantasy XI'

ARCHIDUQUE

'Dissidia Final Fantasy NT' nos trae en DLC a Kam'lanaut, de 'Final Fantasy XI'

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 11 de Septiembre 2018 | 18:38

Uno de los personajes del primer juego online de la saga, el Archiduque de Jeuno, llega como personaje de pago para el título de lucha.

La plantilla de luchadores de 'Dissidia Final Fantasy NT' sigue creciendo tras unos meses de silencio. El prometido cuarto videojuego del spin off de lucha ha sido revelado tras una larga espera, aunque no la fecha de lanzamiento concreta para su versión en videoconsolas. Sea como fuere, tiene nombre: se trata de Kam'lanaut, uno de los villanos de 'Final Fantasy XI'. Llegará para los compradores del pase de temporada a la PSN Store durante el mes de octubre de 2018.

Este personaje, conocido por aquellos que jugaron al título online en su debido momento, destaca por ser un cruel y maligno villano que poseía con orgullo el título de Archiduque de Jeuno. Se trata de uno de los miembros reales de la raza de los Zilart, y como tal ataca con una espada y un escudo mágicos que harán temblar a sus enemigos a su paso. Podemos dar por sentado que se unirá al bando del caos y la discordia en el título de lucha codesarrollado por Koei Tecmo, junto con el villanesco Vayne de 'Final Fantasy XII', el primer villano DLC agregado al título en su momento.

Podéis ver el tráiler de presentación en japonés de Kam'lanaut a continuación:

Cuarto luchador

La llegada de Kam'lanaut a 'Dissidia Final Fantasy NT' marca el aterrizaje del cuarto luchador DLC prometido a los fans del título, quienes esperan impacientes a los próximos anuncios acerca del juego de lucha en los próximos meses. Quedan por delante dos personajes más por revelar, los cuales se unirán a la batalla en los siguientes meses tanto para el juego en PS4 como en las máquinas arcade de Japón, donde este pintoresco personaje también será seleccionable para el fusto de aquellos que pudieron disfrutar de la undécima entrega numérica en su momento.

Villano
Artículos recomendados