Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

EVO 2017: Ya puedes apuntarte a la beta cerrada de 'Dissidia Final Fantasy NT'

FINAL FIGHTASY

EVO 2017: Ya puedes apuntarte a la beta cerrada de 'Dissidia Final Fantasy NT'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 17 de Julio 2017 | 12:44

PlayStation abre los registros para la beta cerrada del juego de lucha All-Star.

Es bien sabido que en el EVO son bienvenidos todos los juegos de lucha habidos y por haber, sean en 2D, 3D, serios, cómicos o incluso spin-off de franquicias como 'Final Fantasy'. Es por esto que este año ha estado presente en el evento el nuevo 'Dissidia Final Fantasy NT' anunciado en exclusiva para PS4. Y también debe ser el motivo por el cual hoy sabemos de la existencia de una beta cerrada a la que te puedes apuntar ahora mismo.

Para el territorio europeo la cosa no podría ser más sencilla, basta con entrar en este enlace y escribir la PSN ID que usais para jugar en PS4. A partir de ahí todo lo que nos queda hacer es esperar a ser elegidos para poder poner a prueba el espectacular juego de lucha 3D que reunirá una vez más a los personajes más populares de la franquicia de Square Enix.

Dissidia Final Fantasy NT

La presencia de este juego en el EVO 2017 es también una declaración de intenciones, ya que los responsables del mismo pretenden meter la patita en el terreno de los eSports. Si es un movimiento acertado y cuenta con respuesta de la comunidad lo sabremos con el tiempo.

Artículos recomendados