Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Dissidia Final Fantasy' anunciará un nuevo personaje pronto

SQUARE ENIX

'Dissidia Final Fantasy' anunciará un nuevo personaje pronto

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 4 de Enero 2017 | 12:32

El juego de lucha que reúne a los personajes de la franquicia RPG recibirá pronto a un personaje más entre sus filas, además de nuevo contenido.

La hora de la batalla se acerca. Square Enix ha revelado que el próximo personaje de 'Dissidia Final Fantasy', el juego de lucha que reúne a los personajes más famosos de su franquicia, hará acto de aparición dentro de muy poco; será vía el medio Niconico en directo el próximo 10 de enero.

Además de esta misteriosa nueva adición también se presentará nuevo contenido del juego para la próxima versión en los arcades japoneses, y de forma adicional se contestarán algunas preguntas planteadas sobre el título. El juego puede ser disfrutado ya en máquinas recreativas en el país del sol naciente, mientras que los occidentales debemos seguir esperando a la prometida versión de PlayStation 4 que llegaría, en teoría, cuando el juego arcade estuviera finalmente completado.

La batalla está servida

¿Quién se sumará a la batalla?

Square Enix no ha dado más detalles al respecto sobre quién podría ser el siguiente combatiente de la saga, por lo que los fans sólo pueden especular al respecto. Una de las apuestas más fuertes apuntaría hacia Noctis, protagonista de 'Final Fantasy XV' que la compañía ya dejó claro que estaba interesada en agregar al personaje en un futuro. Ahora que el juego se encuentra en el mercado sería el momento perfecto para anunciar la presencia del príncipe de Insomnia, y en el futuro sumar un antagonista del título que sirva al bando de los villanos junto con otros grandes como Sefirot o Gárland.

'Dissidia Final Fantasy' continúa la historia planteada en los videojuegos originales con el mismo nombre de PSP: los héroes de la luz y los villanos más peligrosos de los distintos mundos se enfrentan para asegurar preservar el universo de una amenaza mayor que intentaría gobernar por encima del orden y la luz. Para ello deberán luchar en combates rápidos, dejando el género del RPG a un lado y centrándose en la acción directa.

Artículos recomendados