Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Los dispositivos HTC podrían contar este año con certificado PlayStation

NEGOCIACIONES

Por Ricardo Cirujano Torres

El 16 de Febrero 2012 | 11:32

Hasta ahora tan sólo los Sony Ericsson Xperia tenían licencia para emular juegos de la primera consola de Sony.

Según ha informado el medio Pocket-lint, la empresa fabricante de móviles y tablets HTC podría llegar a un acuerdo con Sony para incluir el certificado PlayStation en sus terminales a partir de este mismo verano.

PlayStation Certified

Este certificado permite a los teléfonos emular juegos originales de la primera consola de Sony y hasta el momento tan sólo los teléfonos Xperia Play disponían de él. Ahora que la unión Sony Ericsson ha desparecido dejando paso a Sony Mobile Communications y que HTC quiere potenciar su división de juegos para corregir los números rojos del pasado año, ambas empresas verían el momento idóneo para ampliar su público.

Atentos al Mobile World Congress 2012

El anuncio podría producirse este mismo mes dentro del contexto del Mobile World Congress 2012 de Barcelona, una de las ferias más importantes vinculadas con la telefonía móvil que tendrá lugar del 27 de febrero al 1 de marzo. Veremos a ver si el certificado PlayStation amplia así sus horizontes, dado que hasta la fecha tan sólo 10 juegos han llegado a los Xperia Play bajo este sello.

Artículos recomendados