Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya disponibles los Skins que llevan a 'Los Simpson' a 'Minecraft' para Xbox One y Xbox 360

LANZAMIENTO

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 28 de Febrero 2015 | 02:54

Microsoft ha anunciado que ya se encuentra disponible para descargar en Xbox 360 y Xbox One, un nuevo pack de Skins de los protagonistas de 'The Simpsons'. Más de 20 personajes por 2,99 euros.

Han pasado ya 2 largos meses desde que analizamos la última de las versiones existentes del fenómeno 'Minecraft'. Concretamente fue un artículo sobre la versión de PS Vita (un análisis que sigue estando disponible para el que quiera leerlo), con motivo de la llegada de la versión física de la misma. No obstante, desde entonces han sido las consolas de Microsoft Games las que se han llevado el gato al agua en cuanto a copar noticias del título de Mojang. Algo comprensible, por otro lado, dado que compraron a Mojang por la alucinante cifra de 2.500 millones de dólares.

Y justamente en relación a las versiones para Xbox 360 y Xbox One, hace unos días nos hacíamos eco de la aparición de un nuevo pack de Skins de 'Minecraft' exclusivo para ellas. Concretamente uno bastante espectacular para muchos, basado en 'Star Wars Rebels'. Con ese pack, se ponía a disposición de los jugadores más de 20 Skins de algunos de los personajes más carismáticos de esa serie de televisión. Su precio era de 2,99 euros en ambas consolas, y llegaba tras haber aparecido ya anteriormente uno de la serie principal.

Ahora les toca a 'Los Simpson'

Básicamente, podríamos decir que todo lo comentado en el párrafo anterior, es extrapolable ahora a la serie 'Los Simpson'. De ese modo, según ha anunciado Microsoft Games, ya se encuentra disponible (tanto para Xbox 360 como para Xbox One), un nuevo pack de Skins basado en esta popular y genial serie de 'Matt Groening'. Y digo lo de "extrapolable" porque no solamente estamos ante un nuevo pack exclusivo y basado en una serie de televisión, sino que además el precio es el mismo: 2,99 euros (algo más caro de lo que se nos dijo en su día, por cierto), y el número de personajes disponibles muy similar. En 'Star Wars Rebels' fueron 23, mientras que en este último de la família 'Simpson' son un total de 24.

Los Simpson Skin pack Minecraft Xbox

Desde los imprescindibles 'Homer', 'Bart', 'Lisa', 'Marge' y 'Maggie', hasta 19 personajes más del simpático mundo amarillo. Eso sí, todos ellos correspondientes al colegio de primaria de 'Springfield'. Podréis ver varios de ellos (incluso una recreación de la propia escuela) en el tráiler de lanzamiento oficial que acabamos de subir a la página. Ahora solo queda esperar y ver qué maravillas son capaces de construir los mil y un "cerebritos" que pululan por los bastos mundos de 'Minecraft. Eso, y ver cómo completan esos mundos con la guinda del pastel: los propios personajes. Más que nada porque ya existían mundos basados en esa ambientación, y es que hay muy pocas cosas que no hayan sido ya "fabricadas" en la obra de Mojang.

Está más que claro que con la compra de la compañía sueca por parte de un gigante como Microsoft Games, el futuro de la saga está más que asegurado y asentado en Xbox One y Xbox 360 (seguramente también en PC), con lo que probablemente seamos testigos de más anuncios exclusivos como el de hoy en los próximos días o meses. No obstante, los que tengáis otras versiones del juego, sean las de PlayStation, o las de disposivitos móviles, no os penséis que esos contenidos (incluso otros) están sentenciados a no aparecer en vuestras versiones. Más bien todo lo contrario, no solo por el hecho de que el fenómeno 'Minecraft' es lo suficientemente poderoso como para vencer incluso esas barreras, sino incluso por el hecho de que cuando se anunció este pack el pasado mes de enero, ya nos aseguraron que acabaría llegando a otras plataformas. Tiempo al tiempo.

Artículos recomendados