Ya están disponibles los primeros DLC para la versión de PC de 'Risen 2: Dark Waters'

MÁS CONTENIDO

Por Andrés García

El 27 de Abril 2012 | 11:44

Deep Silver ha anunciado hoy los nuevos contenidos extra para su nuevo RPG: el primero se llama 'Isla del Tesoro', y nos ofrecerá una misión adicional nueva, el segundo es 'Ropa Pirata', y no es difícil averiguar que trae.

'Risen 2: Dark Waters' es el título del RPG desarrollado por Piranha Bytes y Deep Silver, distribuido por Koch Media en nuestro país, y ahora nos muestra los dos primeros DLC para su versión de PC: 'Isla del Tesoro' y 'Ropa Pirata'.

Aventuras o estética, tu eliges

Los que se descarguen la 'Isla del Tesoro' obtendran una misión extra en la que tendremos que localizar el legendario tesoro del pirata Steelbeard. De esta forma, se continuará con un elemento de la trama del primer 'Risen', y lo concluirá de forma emocionante. Gracias a esto, conseguiremos un objeto legendario, que nos dará una mejora permantene en nuestras estadísticas. Este DLC cuesta 9,99 euros.

Risen 2: Dark Waters

Por otro lado tenemos el pack 'Ropa Pirata', que, por el módico precio de 2,99 euros, nos permitirá equiparnos con un atuendo pirata estupendo con sombrero, botas, pantalones, pistola y anillo especial, que nos dará un 5% de experiencia extra mientras lo tengamos equipado. Ambos packs ya están disponibles para su compra, así que los que estén interesados ya saben lo que tienen que hacer.

Artículos recomendados