Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Ya disponibles los nuevos Games with Gold de febrero del 2018

JUEGA GRATIS

Ya disponibles los nuevos Games with Gold de febrero del 2018

Por Raúl Manero

El 15 de Febrero 2018 | 12:50

La segunda tanda de juegos gratuitos incluidos en los Game with Gold ya se encuentra disponible para descargar.

Ya hemos llegado a la mitad del mes de febrero y, para los usuarios de Xbox, eso significa que todos los usuarios con una suscripción Xbox Live Gold ya tienen a su disposición dos nuevos videojuegos para descargar. En esta ocasión, el título de Xbox One que estará disponible para descargar será 'Assassin's Creed Chronicles India' mientras que, por otro lado, el videojuego de Xbox 360 que podréis adquirir de manera totalmente gratuita con vuestra suscripción será 'Crazy Taxi'. No obstante, debemos recordar que ambos títulos son totalmente jugables en la última consola de Microsoft gracias a la retrocompatibilidad.

Crazy Taxi

Por otro lado, la llegada de dos nuevos títulos a Games with Gold supone la salida de otros dos juegos que estaban previamente incluidos en el servicio, siendo en esta ocasión 'Split/Second' y 'Zombi' los videojuegos que desaparecen. Sin embargo, 'Shadow Warrior', una de las novedades del mes de febrero continuará estando disponible para descargar hasta el próximo miércoles día 28.

Recordemos que 'Assassin's Creed Chronicles: India' es uno de los tres títulos que forman parte de la trilogía 'Assassin's Creed Chronicles', la cual huye del componente sandbox clásico de la saga, y apuesta por una aventura, acción y sigilo más lineal en 2D. Por su parte, 'Crazy Taxi' es un alocado juego de conducción arcade, con el cual muchísimos jugadores hemos vivido grandes momentos.

Disponibles por tiempo limitado

Para todos aquellos que estéis interesados en adquirir los dos nuevos Games with Gold de febrero, debéis saber que 'Assassin's Creed Chronicles: India' estará disponible desde hoy mismo, 15 de febrero y hasta el próximo 15 de marzo. En el caso de 'Crazy Taxi' disponéis de un periodo de más escueto, ya que si bien podéis descargarlo desde hoy mismo, únicamente estará disponible hasta el próximo 28 de febrero. Si queréis un consejo, no dejéis la descarga para el último momento ya que cuando vayáis a descargarlo quizás pueda ser demasiado tarde...

Artículos recomendados