Última hora Carlos III regresa al trabajo

Disponibles los nuevos DLC de 'Batman: Arkham Origins'

A ELEGIR

Por Sergio Mediavilla

El 27 de Noviembre 2013 | 23:41

Warner ha anunciado 3 nuevos packs de contenidos para su reciente título que harán las delicias de los fans más auténticos del personaje de DC Comics.

La última entrega de las aventuras de Batman en las consolas se ha convertido en todo un éxito para Warner Bros, que ha visto como 'Batman: Arkham Origins' llegaba a liderar entre los títulos más vendidos en países como Reino Unido. Ahora Warner ha anunciado el lanzamiento de nuevos contenidos para el título que permitirán a los usuarios adentrarse aún más en el universo del personaje.

3 packs a elegir

La compañía ha anunciado el lanzamiento de 3 packs de contenido muy diferenciados entre sí denominados 'Tierras Infinitas', 'Máscara Negra' y 'Suministros de Arkham Origins', siendo el primero de ellos un conjunto de skins para Batman que recorren diversos diseños del personaje y que se comercializa a un precio de 4,99 euros en todas las plataformas salvo en Wii U, que lo recibe a 3,99 euros.

Disponibles los nuevos DLC de 'Batman: Arkham Origins'

En este pack podemos encontrar a los siguientes diseños del personaje:

- Caballero Oscuro de Tierra 2

- Batman de El largo Halloween

- Batman: El Caballero Oscuro de la mesa redonda

- Batman de Thrillkiller

- Batman de Tierra 2

- Robin clásico (Tim Drake) (sólo disponible en modo multijugador para PS3, Xbox 360 y PC)

A este pack podemos añadir el denominado como 'Máscara Negra', que se distribuye a un precio de 1,99 euros en todas las plataformas y permite combatir contra el señor del crimen en dos nuevos mapas denominados 'Al completo' e 'Instalaciones ocultas', permitiendo además a los usuarios que ya cuenten con el 'Pack Desafío de Deathstroke' jugar con el personaje en esta modalidad.

Por último, el pack 'Suministros de Arkam Origins' incluye contenido enfocado directamente a la modalidad multijugador, incluyendo nuevos aspectos para Bane y para el Joker, otros skins, una escopeta recortada y un bonus de progresión de armamento a un precio de 2,99 euros.

Artículos recomendados