Ya están disponibles los juegos de PlayStation Plus de junio 2019

PS PLUS JUNIO 2019

Ya están disponibles los juegos de PlayStation Plus de junio 2019

Por Javier Rodriguez

El 4 de Junio 2019 | 17:31

'Borderlands: Una Colección Muy Guapa' y 'Sonic Mania' son los grandes destacados de este mes en el servicio de suscripción.

Ya estamos en el primer martes del mes de junio, lo que quiere decir que hoy llegan a PlayStation Store los juegos gratuitos de dicho mes para los miembros de PlayStation Plus. Una selección de títulos para PS4, que los suscriptores del servicio de Sony pueden adquirir desde ya sin ningún coste adicional y hasta el próximo 2 de julio.

Sonic Mania

Este mes tenemos más juegos de lo habitual, y es que uno de los títulos es 'Borderlands: Una Colección Muy Guapa', el cual nos ofrece las remasterizaciones de 'Borderlands 2' y 'Borderlands: The Pre-Sequel', ambos con todos sus contenidos descargables adicionales. Si jugasteis a alguno de ellos en PS3, recordad además que podéis transferir vuestros datos guardados para seguir la historia justo donde lo dejasteis (es necesario haber subido la partida previamente en PS3).

Por si fuera poco, los amantes de las plataformas clásicas podrán disfrutar de uno de los mejor valorados de los últimos años. Hablamos del protagonizado por el erizo azul de SEGA, 'Sonic Mania', una vuelta a sus origenes, con zonas totalmente nuevas y otras tantas clásicas renovadas.

Por último, el título de bonificación de PlayStation Talents de este mes (disponible solo en España y Portugal) es 'Anyone's Diary', un juego que combina puzles y aventura, en el que deberemos guiar a un silencioso y misterioso personaje, a lo largo de las páginas de su diario.

A continuación os dejamos con el listado completo de juegos disponibles.

Los juegos disponibles son:

  • · 'Borderlands: Una Colección Muy Guapa' (PS4)
  • · 'Sonic Mania' (PS4)
  • · 'Anyone's Diary' (PS4) (título de bonificación de PS Talents -solo disponible en España y Portugal-)

Dejan de estar disponibles:

  • · 'What Remains of Edith Finch' (PS4)
  • · 'Overcooked!' (PS4)
  • · 'Timothy vs the Aliens' (PS4)

Como ya sabéis, si en estos momentos no tenéis acceso a PlayStation Store desde vuestra consola, también podéis adquirir los juegos del servicio a través de la Store vía web y descargarlos posteriormente en PS4.

Artículos recomendados