Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya están disponibles los juegos de PlayStation Plus de junio

PS PLUS JUNIO 2016

Ya están disponibles los juegos de PlayStation Plus de junio

Por Javier Rodriguez

El 7 de Junio 2016 | 12:30

'NBA 2K16' y 'Gone Home' encabezan la lista de juegos del servicio de suscripción para este mes.

Primer martes del mes, lo que siginifica que ya están disponibles para descargar a través de PlayStation Store, los juegos de PlayStation Plus de junio de 2016, un mes que por primera vez en mucho tiempo, nos ofrece un título triple A para PS4.

NBA 2K16

Se trata de 'NBA 2K16', la última entrega del mejor simulador de baloncesto de los últimos años, que nos ofrece tanto completos modos de juego offline, como "Mi Carrera", escrita, dirigida y producida por el aclamado director Spike Lee, además de un modo multijugador online para hasta 10 jugadores. Al título deportivo le acompaña 'Gone Home', una avetura de exploración y misterio, con una excelente historia firmada por The Fulbright Company.

En lo que respecta a los títulos de PS3, podemos descargar el interesante juego de puzles 'Echochrome', y los doce episodios del survival horror de corte japonés 'Siren: Blood Curse'; mientras que en la portátil nos espera 'God of War: Chains of Olympus', la aclamada entrega de la serie para PSP, firmada por Ready At Dawn; y 'Little Deviants', un título cargado de minijuegos protagonizados por carismáticas criaturas alienígenas, que exprimirá al máximo las características de PS Vita.

Los juegos disponibles son:

· 'NBA 2K16 (PS4)

· 'Gone Home (PS4)

· 'Echochrome (PS3)

· 'Siren: Blood Curse (Episodes 1-12) (PS3)

· 'God of War: Chains of Olympus (PSP/PS Vita)

· 'Little Deviants (PS Vita)

Dejan de estar disponibles:

· 'Tropico 5' (PS4)

· 'Table Top Racing: World Tour' (PS4)

· 'Bionic Commando Rearmed 2' (PS3)

· 'LocoRoco Cocoreccho!' (PS3)

· 'Switch Galaxy Ultra' (PS Vita, PS4)

· 'God of War: Ghost of Sparta' (PSP, PS Vita

Recordamos que si no teneis acceso a PlayStation Store desde vuestra PS4, PS3 o PS Vita, también podéis acceder a la tienda vía web para adquirir los juegos del servicio.

Artículos recomendados