avatar

Ya están disponibles los juegos de PlayStation Plus de julio 2019
PS PLUS JULIO 2019

Ya están disponibles los juegos de PlayStation Plus de julio 2019

'Pro Evolution Soccer 2019' y 'Horizon Chase Turbo' son los títulos más destacados de este mes.

PS4
Categoría: Noticias
2 de Julio 2019 | 18:24

ACTUALIZADO: Sony ha decidido cambiar uno de sus juegos gratuitos, ofreciendo 'Detroit: Become Human Digital Deluxe Edition', que también añade 'Heavy Rain', en lugar de 'Pro Evolution Soccer 2019'.

Primer martes del mes de julio, por lo que hoy llegan a PlayStation Store los juegos gratuitos de dicho mes para los miembros de PlayStation Plus. Una selección de títulos para PS4, que los suscriptores del servicio de Sony pueden adquirir desde ya sin ningún coste adicional y hasta el próximo 6 de agosto.

PES 2019

Este mes los juegos a descargar son: 'Pro Evolution Soccer 2019', la última entrega de la serie de fútbol de Konami, que incluye una amplia selección de ligas con licencia real y miles de jugadores reconocidos, con los que podremos jugar en solitario o en multijugador, además de crear nuestra propia carrera futbolística con nuestro propio club en los modos MyClub y ML Real Season; además de 'Horizon Chase Turbo', un arcade de velocidad de la vieja escuela, que rinde tributo a otros grandes del género, como 'Out Run', 'Top Gear' o 'Rush', y que cuenta con opción de multijugador a pantalla partida para disfrutarlo en compañía.

A estos dos títulos hay que sumar además el título de bonificación de PS Talents, 'CoolPaintr VR', un título diseñado para la realidad virtual de PlayStation VR, con el que podemos sacar nuestra vena artística, a través de la pintura en un espacio en el podremos dar rienda suelta a nuestra imaginación. Por si fuera poco, nos permite escuchar nuestra música favorita mientras pintamos.

A continuación os dejamos con el listado completo de juegos disponibles.

Los juegos disponibles son:

  • · 'Pro Evolution Soccer 2019' (PS4)
  • · 'Horizon Chase Turbo' (PS4)
  • · 'CoolPaintr VR' (PS VR) (título de bonificación de PS Talents -solo disponible en España y Portugal-)

Dejan de estar disponibles:

  • · 'Borderlands: Una Colección Muy Guapa' (PS4)
  • · 'Sonic Mania' (PS4)
  • · 'Anyone's Diary' (PS4) (título de bonificación de PS Talents -solo en España y Portugal-)

Por último os recordamos que si en estos momentos no tenéis acceso a PlayStation Store desde vuestra consola, también podéis adquirir los juegos del servicio a través de la Store vía web y descargarlos posteriormente en PS4.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.