Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

Ya están disponibles los juegos de PlayStation Plus de enero 2016

PS PLUS ENERO 2016

Por Javier Rodriguez

El 5 de Enero 2016 | 12:15

'Grim Fandango: Remastered', 'Dragon Age: Origins' y 'Nihilumbra', entre lo más destacado del mes.

Sony Computer Entertainment ha anunciado que ya están disponibles para descargar a través de PlayStation Store los juegos de PlayStation Plus de enero de 2016, un mes en el que encontraremos interesantes títulos para PlayStation 4, PlayStation 3 y PS Vita.

Hardware: Rivals

Comenzando por los juegos para PS4, encontraremos 'Hardware: Rivals', un interesante título de batallas entre vehículos, que debuta como uno de los juegos gratuitos del servicio; y 'Grim Fandango: Remastered' (también en PS Vita gracias al cross-buy), la clásica aventura gráfica de Double Fine, con gráficos renovados para las nuevas consolas. Mientras tanto, en PS3 podremos descargar el RPG de BioWare'Dragon Age: Origins', además de 'Medal of Honor: Warfighter', la continuación del reboot de la serie de guerra, que además cuenta con un divertido modo online. Y para acabar, en la portátil tendremos el juego de marca española, 'Nihilumbra', que nos ofrecerá una aventura de plataformas con un estilo que recuerda al célebre 'Limbo'; y 'Legends of War: Patton' (PSP), un título de estratégia clásico con elementos roleros.

Los juegos disponibles son:

· 'Hardware: Rivals' (PS4)

· 'Grim Fandango Remastered' (PS4)

· 'Dragon Age: Origins' (PS3)

· 'Medal of Honor: Warfighter' (PS3)

· 'Nihilumbra' (PS Vita)

· 'Legends of War: Patton' (PSP, PS Vita)

Dejan de estar disponibles:

· 'Gauntlet: Slayed Edition' (PS4)

· 'King's Quest - Chapter : A Knight to Remember' (PS4)

· 'Far Cry 3: Blood Dragon' (PS3)

· 'SSX' (PS3)

· 'Freeedom Wars' (PS Vita)

· 'Rocketbirds: Hardboiled Chicken' (PS Vita)

Si no teneis acceso a PlayStation Store desde vuestra PS4, PS3 o PS Vita, os recordamos que también podéis acceder a la tienda vía web para adquirir los juegos del servicio.

Artículos recomendados