Ya están disponibles los juegos de PlayStation Plus de agosto 2019

PS PLUS AGOSTO 2019

Ya están disponibles los juegos de PlayStation Plus de agosto 2019

Por Javier Rodriguez

El 7 de Agosto 2019 | 10:42

'Wipeout Omega Collection' y 'Sniper Elite 4' son los títulos elegidos para los suscriptores del servicio.

Tal y como nos habían prometido, ya están disponibles en PlayStation Store los juegos gratuitos de agosto para los miembros de PlayStation Plus. Una selección de títulos para PS4, que los suscriptores del servicio de Sony pueden adquirir desde ya sin ningún coste adicional y hasta el próximo 3 de septiembre.

Sniper Elite 4

Este mes podemos disfrutar en nuestra PS4 de 'Sniper Elite 4', la cuarta entrega numerada de la exitosa serie táctica de disparos, que nos propone ponernos en la piel de un agente operativo encubierto, mientras exploramos enormes y variados entornos, y eliminamos enemigos antes de encargarnos de importantes objetivos, durante la búsqueda de una superarma nazi que amenaza a toda Europa. También cuenta con un modo campaña cooperativo online, así como de modos multijugador competitivos para hasta 12 jugadores.

Además, los fanáticos de la velocidad tienen una cita con 'WipEout Omega Collection', la colección que incluye en un mismo título 'WipEout 2048', 'WipEout HD' y la expansión 'HD Fury', los cuales nos retan a ser los más rápidos ya sea contrarreloj o contra otros oponentes, a través de más de una veintena de circuitos. O compartid la diversión con un amigo en vuestro sofá de casa, gracias a su multijugador a pantalla partida. Recordamos además que el título es compatible con el casco de realidad virtual PlayStation VR, con el que experimentaremos las carreras de 'WipEout' como nunca antes.

A continuación os dejamos con el listado completo de juegos, que podremos descargar desde el 6 de agosto y hasta el próximo 3 de septiembre.

Llegan a PS Plus:

  • · 'Wipeout Omega Collection' (PS4)
  • · 'Sniper Elite 4' (PS4)

Abandonan PS Plus

  • · 'Pro Evolution Soccer 2019' (PS4)
  • · 'Horizon Chase Turbo' (PS4)
  • · 'CoolPaintr VR' (PS VR) (disponible solo en España y Portugal)

Recordad que si no tenéis acceso a PS Store desde vuestra consola en estos momentos, también podéis adquirir los títulos en la tienda via web (los podéis descargar cuando queráis en PS4).

Artículos recomendados