Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya están disponibles los juegos de PlayStation Plus de agosto de 2017

PS PLUS AGOSTO 2017

Ya están disponibles los juegos de PlayStation Plus de agosto de 2017

Por Javier Rodriguez

El 1 de Agosto 2017 | 12:41

'Just Cause 3' y 'Assassin's Creed: Freedom Cry' son los títulos más destacados del mes.

Primer martes del mes, lo que supone la llegada a PlayStation Store de los juegos gratuitos del servicio PlayStation Plus, los cuales se podrán adquirir hasta el próximo 5 de septiembre. Este mes además destacan por encima del resto dos grandes títulos para PS4.

Just Cause 3

Y esos son el juego de mundo abierto de Avalanche Studios, 'Just Cause 3', en el que Rico Rodriguez viajará hasta la república de Medici para poner fin a los planes del malvado y tiránico régimen del general Di Ravello; además de 'Assassin's Creed: Freedom Cry', la expansión independiente de 'Assassin's Creed IV: Black Flag', que nos pone en el papel de Adéwalé, un marinero naufragado y asesino de la hermandad que hará frente a los traficantes de esclavos franceses. También para PS4 tenemos nuevamente el divertido juego de preguntas '¡Has sido tú!', en el que podremos jugar contra hasta cinco amigos o familiares.

Por otro lado, en PS3 tenemos para descargar 'Super Motherload', una aventura cooperativa para hasta 4 jugadores que nos llevará hasta Marte; y 'Snakeball', la reinvención del clásico juego de la serpiente. Y por último, los juegos de PS Vita son 'Downwell' (con cross-buy en PS4), en el que descenderemos por un pozo lleno de tesoros; y 'Level 22', un peculiar juego de sigilo laboral.

Los juegos disponibles son:

· 'Just Cause 3' (PS4)

· 'Assassin's Creed: Freedom Cry' (PS4)

· '¡Has sido tú!' – PS4

· 'Super Motherload' (PS3)

· 'Snakeball' (PS3)

· 'Downwell' (PS Vita)

· 'Level 22' (PS Vita)

Dejan de estar disponibles:

· 'Until Dawn' (PS4)

· 'Game of Thrones: A Telltale Series' (PS4)

· '¡Has sido tú!' – (PS4)

· 'Tokyo Jungle' – (PS3)

· 'Darkstalkers Resurrection' – (PS3)

· 'Don't Die Mr Robot' – (PS Vita) (cross-buy para PS4)

· 'Element4l' – (PS Vita)

Como ya sabréis, si no disponéis de acceso en este momento a PlayStation Store desde vuestra PS4, PS3 o PS Vita, podéis adquirir también los juegos del servicio a través de la tienda vía web.

Artículos recomendados