Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

Ya están disponibles los juegos de PlayStation Plus de agosto

PS PLUS AGOSTO 2016

Ya están disponibles los juegos de PlayStation Plus de agosto

Por Javier Rodriguez

El 2 de Agosto 2016 | 12:48

'Yakuza 5' y 'Rebel Galaxy' entre los juegos más destacados del mes en el servicio de suscripción.

Entramos en el primer martes del mes, lo que es sinónimo de que ya podemos descargar a través de PlayStation Store, los juegos de PlayStation Plus de agosto de 2016, un mes que en su mayoría nos deja títulos no muy conocidos. Por eso, os ofrecemos el siguiente listado para que os hagáis una idea de lo que tenéis para descargar en vuestras consolas PlayStation.

Yakuza 5

Para empezar, los jugadores de PS4 contarán con 'Tricky Towers', un juego de puzles con mecánicas basadas en la física, donde la principal misión será construir con piezas de 'Tetris' una torre que deberá mantenerse en perfecto equilibrio, a pesar de los ataques de vuestros oponentes; y con 'Rebel Galaxy', un juego de acción frenética y combates, en el que tomaremos el control de un enorme destructor espacial, a través de un universo generado proceduralmente.

Por su parte, en PS3 tenemos la secuela de una de las series de éxito de SEGA, 'Yakuza 5', el cual ya estuvo disponible por error el mes pasado para los miembros del PS Plus durante un corto periodo de tiempo, y que ahora podrán descargar todos para conocer cómo continúa la historia de Kazuma Kiryu; junto a 'Retro/Grade', un adictivo juego de ritmo, que los que ya eran miembros del servicio en 2012 tuvieron la ocasión de descargar.

Por último, los poseedores de PS Vita, tendrán a su disposición 'Patapon 3', otro juego en el que la música tendrá un papel fundamental, lanzado para PSP en 2011; y 'Ultratron' -disponible también en PS3 y PS4-, un frenético arcade que rinde su particular homenaje al clásico 'Robotron 2084'.

Los juegos disponibles son:

· 'Tricky Towers' (PS4)

· 'Rebel Galaxy' (PS4)

· 'Yakuza 5' (PS3)

· 'Retro/Grade' (PS3)

· 'Patapon 3' (PS Vita)

· 'Ultratron' (PS Vita, PS3, PS4)

Dejan de estar disponibles:

· 'Saints Row: Gat Out of Hell' (PS4)

· 'Furi' (PS4)

· 'Fat Princess' (PS3)

· 'Call of Juarez: Bound in Blood' (PS3)

· 'Prince of Persia: Revelations' (PS Vita)

· 'Oreshika: Tainted Bloodlines' (PS Vita)

Os recordamos que si no teneis acceso a PlayStation Store desde vuestra PS4, PS3 o PS Vita, también podéis acceder a la tienda vía web para adquirir los juegos del servicio.

Artículos recomendados