Disponibles los drivers para conectar el mando de Xbox One al PC

EL MANDO EN PC

Por Benjamín Rosa Fernández

El 5 de Junio 2014 | 17:18

Major Nelson los ha puesto para descargar, pero se incluirán en futuras actualizaciones de Windows.

Muchos pueden decir que uno de los problemas que puede haber al jugar en PC, es que el control con teclado y ratón no es cómodo en todos los juegos, especialmente en los de acción que fueron desarrollados inicialmente con las consolas en mente. Por suerte para muchos, es posible usar mandos para controlar muchos juegos si lo conectamos mediante USB.

El mando de one sirve en PC

Uno de los mandos para pC más populares fue el mando de Xbox 360, cuya ergonomía y distribución de botones lo hacía el más querido por muchos, amén de que al ser un mando oficial de Microsoft Games y el sistema operativo preferido para jugar es Windows, el soporte del mando era óptimo. Cuando salió Xbox One al mercado, se dijo que el mando también iba a ser compatible con los juegos para Windows.

Ya puedes jugar en tu ordenador con mandos de Xbox One

Hoy Major Nelson ha hecho públicos enlaces de descarga desde esta página para los mandos de Xbox One, compatibles para casi todos los juegos que permitían usar el mando de Xbox 360 si los conectamos al ordenador mediante un cable USB. Para los recelosos de las descargas, también se ha anunciado que se incluirán como parte de una futura actualización de los sistemas operativos Windows.

Artículos recomendados