Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Ya se encuentra disponible para Xbox One la primera temporada de 'The Walking Dead'

LANZAMIENTO

Por

El 14 de Octubre 2014 | 17:48

Para la segunda temporada de 'The Walking Dead' habrá que esperar un poco más (hasta finales de mes), pero la primera ya se encuentra disponible en Xbox Live para todos los usuarios de Xbox One.

Aunque para muchos llegue un poco tarde (es un juego ya asentado en la pasada generación), bien es cierto que al final, los usuarios de Xbox Onepodrán disfrutar de la primera temporada de 'The Walking Dead GOTY' un poco antes de lo que estaba previsto. Más que nada porque inicialmente, la idea de Telltale Games era que salieran ambas temporadas a finales de mes.

Así pues, finalmente la primera temporada ya se encuentra disponible, mientras que para la segunda no cambia la fecha. La podéis encontrar en Xbox Live, ocupa un peso de 4.65 GB, y su precio es superior a los 20 euros (seguramente lo más polémico de todo). Eso sí, los usuarios de PlayStation 4 (que también tenían previsto el lanzamiento de ambas temporadas para finales de octubre), no parecen haber corrido la misma suerte, de manera que estamos ante un adelanto que solo se ha producido en la consola de Microsoft Games, y sin previo aviso a la comunidad.

El juego completo más la expansión '400 Days'

Más allá de la polémica que pueda ocasionar el precio, no hay que olvidar que el juego está dirigido principalmente a todos aquellos que aún no hayan podido disfrutarlo hasta el momento. Y viéndolo así, por lo menos llega el juego entero y el DLC 'The Walking Dead: 400 Days'. Este, consiste en una serie de episodios protagonizados por diferentes personajes conectados con la segunda temporada que alargan la vida del producto.

The Walking Dead Xbox One

También hay que recordar que como ya os dijimos en su momento, se espera que lleguen también las versiones físicas de ambas temporadas de 'The Walking Dead', en un pack tanto para PlayStation 4 como para Xbox One. Un pack que incluirá en un solo título las dos temporadas al completo (y por lo tanto, también el DLC 'The Walking Dead: 400 Days').

Estaremos atentos pues a esos lanzamientos, así como a lo que falta por aparecer a nivel digital, tanto en PlayStation 4 como en Xbox One. Ah, y recordad que pronto seguirá sus pasos 'The Wolf Among Us', que también llegará en formato físico a todas las consolas, debutando por primera vez en las de nueva generación. Y por lo que parece, esas versiones físicas encima llegarán traducidas a nuestro idioma.

Artículos recomendados