Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

Ya disponible en Xbox One la actualización de abril con información de logros

XBOX

Por  

El 7 de Abril 2015 | 10:35

El nuevo update de Xbox One ya está disponible para descarga en vuestra Xbox One.

Ya está disponible la actualización de abril para todos los usuarios de Xbox One. Como suele ser habitual, a través del Blog del Major Nelson llega un vídeo mostrando todas las novedades que acompañan a este nuevo update, que incluye como mayor cambio la descripción de los logros.

Xbox One

Aveces las cosas más pequeñas son las más importantes, y realmente el cambio en el sistema de logros de Xbox One es un pequeño detalle que agradeceremos mucho. En el Xbox Preview Program esta función lleva unas semanas disponible, y es realmente funcional. Ahora, cuando desbloqueamos un logro, en el Pop-up de aviso, además de los puntos de logro desbloqueados y el nombre del mismo, también podremos leer la descripción del logro desbloqueado.

Además de este cambio, también llegan mejoras para el chat. Cuando entremos a un grupo o comenzamos a charlar con alguien, si hay algún problema tendremos una notificación para solucionarlo. De tal forma, y como explica Larry Hryb en el vídeo a modo de ejemplo, si tenemos el micrófono desactivado pinchamos en la notificación y directamente nos lleva a opciones para solucionar el problema.

Game Hub

La tercera novedad viene con el recién estrenado Game Hub. Esta función se añadió hace poco, y se trata de un menú para cada juego donde encontramos información del mismo. Ahora, desde cualquier notificación en el feed de actividad de Xbox Live, además de dar "me gusta", comentar o compartir, también tendremos un acceso directo al Game Hub del juego vinculado a esa actividad.

Sin embargo, si seguís de cerca los programas de actualizaciones de Xbox, se queda fuera el cambio más importante anunciado para este update: el chat de voz con Xbox 360. Microsoft había anunciado que llegaría en abril, pero parece que esta función se queda un poco más en el horno. No han dado detalles específicos de las razones por las que aún no ha salido, pero nos toca esperar.

Artículos recomendados