Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Ya disponible en Xbox Live la demo de 'The Darkness II'

XBOX LIVE

Por José L. Ortega

El 17 de Enero 2012 | 17:47

De momento, la demo sólo está disponible para los usuarios con cuenta Gold en Xbox Live. La semana que viene todo el mundo podrá descargarla.

Los usuarios poseedores de una suscripción Xbox Live Gold tienen disponible desde hoy mismo la demo de 'The Darkness II', título que saldrá a la venta el próximo 10 de febrero para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

Ya disponible en Xbox Live la demo de 'The Darkness II'

Dicha demo, que pesa 1.40 GB, estará disponible para el resto de usuarios de la consola de Microsoft el 24 de enero. Por su parte, los usuarios de PlayStation 3 tendrán que esperar a la actualización de PlayStation Network del próximo 25 de enero para probar las nuevas aventuras de Jackie Estacado.

El regreso de Jackie Estacado

'The Darkness II' sigue los patrones de su predecesor, que se lanzó en el año 2007. Se trata de la adaptación del cómic creado por Garth Ennis. Jackie Estacado, protagonista del juego, podrá atacar a los enemigos con armas de fuego y con sus peculiares brazos demoniacos, que le permiten descuartizar a todo el que se le ponga por delante con facilidad.

Además, el juego ofrece un renovado apartado visual más adecuado con una adaptación del mundo del cómic gracias a la técnica Cel-Shading.

Artículos recomendados