Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y PC el "Skins Pack" para 'Batman: Arkham City'

BATMAN RETRO

Por Jesús Agudo

El 8 de Diciembre 2011 | 09:56

Recuerda Batmans de otras épocas gracias a este paquete de disfraces que incluye siete nuevas apariencias para el protagonista por 4,99 euros.

Uno de los previsibles superventas de estas Navidades volverá a ponernos el disfraz de Hombre Murciélago para surcar las azoteas de Gotham. Warner Bros. Interactivesigue recibiendo unos buenísimos resultados con 'Batman: Arkham City', y por ello continúa mimando a sus jugadores.

Batman Arkham City

En esta ocasión celebramos la llegada del nuevo DLC que ya podemos encontrar para su descarga en Xbox Live y en nuestros ordenadores. Se trata del nuevo "Skins Pack" que nos volverá un poco nostálgicos con los cambios de imagen que podremos darle al protagonista.

Desde 1970

En este nuevo descargable podremos vestirnos con los siguientes trajes "vintage" de distintas épocas del Caballero Oscuro: 1970s Batsuit, Year One Batman, The Dark Knight Returns, Earth One Batman, Batman Beyond Batman, Animated Batman y Sinestro Corps Batman. En el tráiler podemos ver cómo lucen en el juego.

Ya podemos encontrar en el Marketplace por 400 Microsoft Points y en Games for Windows por 4,99 euros este pack pensado para todos los fans del superhéroe de DC Comics.

ACTUALIZADO: Sony anuncia que los jugadores de PlayStation 3 ya pueden encontrarlo en la Store.

Artículos recomendados