Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Ya está disponible 'Warface' de forma gratuita

FREE TO PLAY

Por Jesús Pacheco Búrdalo

El 21 de Octubre 2013 | 17:01

'Warface', el nuevo shooter en primera persona de Crytek, ya está disponible de forma gratuita para PC a través de la red social GFACE.

Ya está disponible 'Warface', el nuevo shooter en primera persona de Crytek Studios que ya podemos jugar de manera gratuitaen Europa, Norteamérica y Turquía a través de GFACE en nuestros PCs.

Los jugadores que se registren en su página web tendrán acceso inmediato a un juego que, para ser free to play, aporta una gran calidad, con varios modos cooperativos y competitivos. El título dispone de cuatro clases de soldados diferentes, tanto hombres como mujeres, y hace énfasis en el juego en equipo. Además, Crytek nos informa de que las actualizaciones serán constantes, de forma que los jugadores podrán buscar nuevos retos cada vez que se unan con sus amigos a la batalla.

Warface

"Nuestra meta con 'Warface' ha sido siempre mostrar que los juegos gratuitos pueden estar arriba entre los títulos de más calidad, y dar una experiencia que se ajuste perfectamente con los estándares más altos de la industria. Trayendo el juego a los jugadores de Norteamérica, Europa y Turquía, más gente puede ver por ellos mismos hasta donde hemos llegado para llevar Warface a todo mundo." ha dicho Dirk Metzger, Director General de Publicaciones de Crytek.

Hay que registrarse en GFACE

Para jugar hay que registrarse en GFACE, una red social que nos va a permitir interactuar con nuestros amigos online dentro del juego, acceder rápidamente a partidas competitivas, etc. De momento el juego está traducido al inglés, francés, alemán y turco, pero prometen que próximamente estará disponible en otros idiomas.

Además, para conmemorar el anuncio de hoy, Warface ha lanzado un nuevo tráiler que os dejamos en vídeos relacionados y que ofrece una vista general del poder de las facciones rivales: Warface and Blackwood.

Artículos recomendados