Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Disponible el videojuego 'Teenage Mutant Ninja Turtles'

LAS TORTUGAS NINJA

Por Àlex León López

El 25 de Octubre 2013 | 13:59

Sale a la venta el popular título de una de las series de animación más exitosas del canal de televisión de Nickelodeon.

Acompaña a Leonardo, Donatello, Michelangelo y Raphael en esta nueva aventura que les llevará de vuelta a las calles de Nueva York. 'Teenage Mutant Ninja Turtles' llega hoy a las tiendas españolas. El título está disponible para Xbox 360, Nintendo Wii y para la portátil Nintendo 3DS.

Una experiencia de juego mejorada

'Teenage Mutant Turtles' es un videojuego lleno de acción. Combina la estética de la serie de animación con el estilo de los juegos clásicos de las Tortugas Ninja, que retan al jugador a vivir aventuras emocionantes. Te esperan grandes combates y la misión de acabar con los enemigos gracias a una experiencia de juego rápida y trepidante.

portada 'Teenage Turtle Ninja'

El modo multijugador permite hasta 4 jugadores a la vez en sus versiones de Xbox 360 y Wii. Los usuarios podrán crear alianzas y trabajar en equipo para derrotar a los enemigos de las Tortugas Ninja. Combate contra Fishface, Shredder y otros en este nuevo título disponible.

Artículos recomendados