Última hora Carlos III regresa al trabajo

Ya disponible La traición de 'Assassins Creed 3: La Tiranía del Rey Washington'

NUEVO DLC

Por Alberto Duque

El 19 de Marzo 2013 | 14:11

'La Traición', segunda parte del DLC de 'Assassins Creed 3: La Tiranía del Rey Washington' ya está disponible y el próximo episodio está cada vez más cerca...

La última aventura de Connor toca a su fin y para lograr derrocar al arrogante George Washington tendrá que lograr el apoyo de Benjamin Franklin. Un padre fundador para traicionar a otro padre fundador, así arranca el tráiler de la segunda parte de este emocionante DLC para 'Assassin's Creed III' donde estará muy presente el uso del nuevo poder para conseguir la victoria. Deberemos transformar a Connor en un águila para poder atacar desde el aire con fulminante precisión y sigilo a nuestros enemigos.

Assassins Creed 3

Recordemos que esta aventura no tiene nada que ver con la historia original, se trata de un spin-off desligado de la saga y no nos revela detalles sobre la trama principal, sólo sobre lo que concierne a Connor. Pero lo cierto es que enriquece bastante el título, dado que uno de los puntos más atractivos de Assassins Creed es el de moldear libremente la imagen de personajes reales y envolverlos en un halo de misterio.

Connor entre los pájaros

La Tiranía del Rey Washington: 'La traición' está disponible desde hoy para Xbox 360 y PC y desde mañana también lo estará para PlayStation 3. Y no olvidemos que el próximo episodio está ya cerca, el 23 de abril es el día de lanzamiento, pero no nos precipitemos, ahora mismo Connor necesita nuestra ayuda para derrocar a uno de los personajes más importantes de la historia americana, ¡rebélate!

Artículos recomendados