Disponible 'Smooth Operator' para todos los jugadores

DLC DE 'KILLER IS DEAD'

Por Sergio Mediavilla

El 27 de Noviembre 2013 | 23:38

El contenido extra de las versiones especiales de 'Killer Is Dead' ya se encuentra disponible para descargar

Deep Silver, responsable de la distribución de 'Killer is Dead' en occidente, ha afirmado hoy que ya se encuentra disponible para descargar el contenido extra que se incluyó en las ediciones especiales del título durante su lanzamiento.

Disponible en ambas plataformas

El 'Smooth Operator Pack' ya se puede descargar a través de los servicios de distribución digital de PlayStation 3 y Xbox 360 a un precio de 4,99 euros. Una vez descargado, el contenido añadirá una nueva misión principal junto a diversos objetos que detallamos a continuación.

Disponible 'Smooth Operator' para todos los jugadores

Junto a la misión adicional, títulada "El hombre que robaba sangre", se encuentran las gafas de Gigoló para Mondo Zappa, lo que le permitirán contar con una visión de rayos X, ideal para el modo Gigoló y las chicas que en él se encuentran.

Para este mismo modo también se encuentra una nueva chica, Betty, de la que podremos ver todos sus encantos gracias a las gafas. Por último, también se incluyen uniformes a modo de bikinis de polícia para Mika y Vivienne, las delicias de muchos de los usuarios.

Artículos recomendados