Última hora Carlos III regresa al trabajo

Ya disponible el segundo pack de contenido descargable para 'Ninja Gaiden 3'

NUEVAS ARMAS

Por Jesús Agudo

El 17 de Abril 2012 | 16:41

Ryu tiene ya a su disposición dos guadañas para aumentar su arsenal en el juego de Team Ninja, además de un modo multijugador nuevo.

Ryu Hayabusha aumenta su arsenal por segunda vez en su última aventura, 'Ninja Gaiden 3'. El protagonista de lo último de Team Ninja recibe un nuevo DLC, ya disponible en PlayStation 3 y Xbox 360. Nuevas armas, modos y objetos que se muestran en vídeo.

Ninja Gaiden 3

El principal elemento del pack será la Guadaña Eclipse, que estará disponible en la historia principal. Se completa con un modo multijugador nuevo, llamado Batalla Clan. Estos dos objetos se podrán descargar de forma gratuita.

Además, otros packs podrán ser adquiridos, previo pago. La Gran Guadaña, un arma muy poderosa para el modo multijugador, será una de las principales novedades. También contaremos con más packs de entrenamiento y objetos personalizables y niveles de dificultad. Se pueden conseguir todos juntos en el Ninja Pack 2 o por separado.

Mucho más en poco tiempo

Pero Team Ninja no termina con eso el contenido descargable para su juego de acción. El 24 de abril llegará el nivel Ultimate Ninja, y el 1 de mayo tendremos listo el tercer pack de DLC.

Artículos recomendados