Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Disponible para reservar la edición limitada de 'Rune Factory 4 Special'

LIMITADA

Disponible para reservar la edición limitada de 'Rune Factory 4 Special'

Por Sandra García

El 18 de Octubre 2019 | 02:12

Ya está disponible la reserva para 'Rune Factory 4 Special' en su edición limitada, además de conocer nuevos detalles sobre su localización.

Hace cosa de un mes, XSEED Games y Marvelous Europe anunciaron que 'Rune Factory 4 Special' llegaría con una edición limitada para sus seguidores, tanto en América como en Europa. Aunque para su salida aún queda esperar un poco más, ya que se espera para este invierno pero aún no hay ninguna fecha confirmada.

Después de su éxito en Nintento 3DS hace ya varios años, los seguidores de la saga 'Rune Factory' están de enhorabuena con la noticia, ya que contiene algunos objetos muy especiales. Y la posibilidad de revivir la aventura, esta vez en Nintendo Switch, es aún más esperada.

Una edición muy especial

Pues aunque pensábamos que la fecha aún quedaría lejos por desconocer cuando verá la luz el título, el día ha llegado. Y así lo han confirmado desde la cuenta oficial de Marvelous Games en Europa, cuando han dado la notícia de que la reserva para hacernos con la Archival Edition de Rune Factory 4 Special, ya esta disponible en su web oficial. El contenido de la misma, es muy similar a la edición japonés bajo el nombre de Memorial Box.

En concreto, esta edición limitada contará con varios objetos coleccionables, entre los que podremos encontrar la copia física del juego, un libro de arte de 160 páginas en tamaño A5 que incluye varias ilustraciones de la saga, la banda sonora con 33 canciones que nos acompañarán toda la partida y por último un código que podremos canjear por trajes de baño para nuestros personajes. El libro de arte y la preciosa caja que contiene todo lo mencionado anteriormente, tendrá las preciosas ilustraciones de Minako Iwasaka.

Pero no solo han revelado la fecha de salida de la edición limitada, también han confirmado que el juego vendrá con textos solamente en inglés, francés y alemán. El audio será únicamente en inglés, por lo tanto hasta la fecha queda descartado que 'Rune Factory 4 Special' nos llegue con localización al castellano.

Si queréis haceros con ella, el precio que marca la web es de 55£. Sea como sea, ya queda menos para poder disfrutar del título que vio la luz en 3DS, esta vez en Nintendo Switch. Esperemos pronto conocer más detalles sobre su salida.

Artículos recomendados