Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Ya está disponible el primer episodio de la serie "Gamers"

ESPORTS

Por Benjamín Rosa

El 28 de Abril 2016 | 22:55

El primer programa de la serie de trece episodios que sigue la vida del equipo G2 Vodafone.

Hace unas semanas acudimos a la presentación de la serie Gamers de MTV España, en la que unas cámaras vigilarán el día a día de los componentes del equipo G2 Vodafone, en la que mezclarán reality y documental sobre uno de los equipos comandados por Ocelote. El plan de MTV España es emitir los trece episodios de los que se compone la serie todos los jueves a las diez de la noche, para poco después poner el programa entero bajo demanda en Youtube en el canal de eSports Vodafone.

Ya disponible el primer episodio

Poco han tardado en subir el vídeo con el primer programa de Gamers, pues ya está disponible de forma oficial y gratis en el canal dedicado a eSports de Vodafone, sin ningún coste para el espectador dado que no es un canal premium.

Gamers

En este primer programa se presentan a los componentes dele quipo G2 Vodafone, les introducen a Dani Mateo de El intermedio, Lorena Castell de Espejo Público y el humorista Antonio Castelo dado que el programa les pone como desafío al equipo enseñar a jugar a 'League of Legends' al trío de estrellas invitadas. Junto a este desafío, el programa se encarga de enseñar a los más neófitos los conceptos básicos y la jerga de los eSports mientras muestran al equipo en una de las partidas que tuvo con el equipo Giants hace unos meses.

Artículos recomendados