Última hora Carlos III regresa al trabajo

Ya disponible la precarga de 'Super Mario Odyssey' en Nintendo Switch

AHORRANDO TIEMPO

Ya disponible la precarga de 'Super Mario Odyssey' en Nintendo Switch

Por Juan Pedro Prat

El 26 de Octubre 2017 | 12:53

Se podrá jugar a partir de las 00:00 horas del día 26

Los usuarios de Nintendo Switch ya pueden precargar 'Super Mario Odyssey' en sus consolas. El nuevo título protagonizado por Mario y Cappy llegará a la máquina de Nintendo mañana 27 de octubre, pero los que se hayan decantado por la versión digital, pueden ir haciendo hueco y cargando el juego en su plataforma para tener solo que apretar un botón en cuanto el software esté disponible al día siguiente.

Desatando la locura

'Super Mario Odyssey' está a escasas horas de llegar al mercado. Se trata de uno de los títulos más esperados de este año y es que la nueva aventura de Mario promete ser de una escala jamás antes vista. Pues bien, aquellos usuarios que hayan preferido comprar la versión digital, ya pueden acceder a la precarga del título, la cual está disponible con la llegada de la versión 4.0.0 del software de la consola.

Super Mario Odyssey

De esta forma, los jugadores pueden descargar el juego, pero no acceder a él. Necesitaremos de unos 5,3GB de espacio en Nintendo Switch para dar cabida a todos los mundos que traerá consigo 'Super Mario Odyssey', que no serán pocos. Habrá nuevas mecánicas y el uso de Cappy será principal para poder rescatar a Peach (otra vez) de las garras de Bowser.

Aquellos que hayan precargado el juego, podrán acceder a él a partir del mismo día 27, es decir, a partir de las 00:00 horas (que técnicamente es ya otro día) se podrá jugar al nuevo título de Nintendo. Está disponible en la eShop por 59,99 euros.

Artículos recomendados