avatar

Ya disponible 'Pokemon Iberia', la parodia española del juego de Nintendo
DESCARGA GRATUITA

Ya disponible 'Pokemon Iberia', la parodia española del juego de Nintendo

Ya podemos descargar de forma totalmente grautita 'Pokemon Iberia', que situará al juego en nuestro país.

Por Álex Pareja
PC 3DS
Categoría: Noticias
9 de Noviembre 2015 | 13:50

¿Nunca habéis deseado poder jugar a un 'Pokemon' localizado en nuestro país? España da mucho juego para realizar un juego de estas características, con un montón de localizaciones interesantes y muy diferentes entre sí. Además, damos por hecho que los habitantes de las distintas ciudades españolas no se comportarían exactamente igual que las de otros escenarios recorridos en otros títulos de 'Pokemon'...

Eso, precisamente, es lo que quiere conseguir 'Pokemon Iberia', una nueva parodia del juego de Nintendo que nos sitúa en la Península Ibérica y donde deberemos enfrentarnos a peligros típicos españoles. El humor más tópico de nuestras tierras, junto a algunos personajes más que famosos en nuestro territorio como El Pequeño Nicolás o Felix Rodríguez de la Fuente se darán cita en esta nueva entrega, no oficial, que ya se encuentra disponible para su descarga gratuita.

Pokemon Iberia

Ha sido la comunidad del gran foro de Forocoches la que se ha encargado de realizar esta parodia, que ya han confirmado que recibirá actualizaciones periódicas para poder mejorar en el tiempo. Su finalidad no va más allá de que nos echemos unas risas viendo cómo, realmente, pintaría nuestro curioso país y sus habitantes dentro de una aventura típica de 'Pokemon'. El resultado, como habréis imaginado, es tremendamente divertido.

Frases, personajes y situaciones típicas

'Pokemon Iberia' cae en tantos tópicos españoles que incluso habrá grupos políticos de las principales fuerzas que a día de hoy se encuentran en nuestro país. Como imaginaréis, las situaciones divertidas se producirán de forma habitual, junto a las conversaciones más extravagantes y divertidas vistas nunca en un 'Pokemon'.

Volvemos a repetir que no se trata de una entrega oficial, ni mucho menos, ni Nintendo ha tenido nada que ver en su desarrollo. Sin embargo, merece la pena que echéis un ojo al resultado y que os echéis, aunque sea, unas pocas risas.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.