Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Ya esta disponible en el AppStore la Pokédex oficial por 1,79 euros

POKEMON

Por Fali Rodríguez, Faloppa

El 10 de Diciembre 2012 | 19:30

Con algo de retraso conforme a su versión japonesa nos llega esta completísima enciclopedia Pokemon.

Hablar de Pokemon hoy en día para algunos será un ejercicio de repetición y falta de originalidad y, para otra inmensa mayoría, motivo de satisfacción y alegría por cada nueva cosa que salga de los simpáticos bichejos.

Esta aplicación era muy demanda desde hace ya bastante tiempo por la comunidad Pokemon

Pues bien, los fans de la mítica franquicia de videojuegos de Nintendo, que paso a ser The Pokemon Company, están de enhorabuena ya que, hoy ha salido a la venta en Europa y en perfectísimo castellano la solicitada Pokedex oficial.

pokedex

Esta app que viene a ser para los que no lo sepan, una suerte de enciclopedia del mundo Pokemon que incluye a TODOS los que han salido en cualquier juego hasta la fecha, incluidos los de las recientes ediciones, 'Blanca 2' y 'Negra 2'.

Por un módico precio de 1,79 euros os podéis hacer con ella pero con un aspecto que seguramente no guste. Este pago nos dará solo acceso a la Pokedex que comprende Teselia así que, si queremos hacernos con las correspondientes versiones de Kanto o Johto habrá que desembolsar unos más que cuestionables 5,49 euros extra por cada mundo. Si aún así estáis interesados sabed que solo esta disponible para dispositivos Apple de última generación.

Artículos recomendados