Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

Ya disponible la película de The Angry Videogame Nerd

BAJO DEMANDA

Por Benjamín Rosa Fernández

El 2 de Septiembre 2014 | 20:44

Cualquiera con conexión a internet y cinco dólares puede disfrutar de su visionado.

James Rolfe, más conocido por su personaje de The Angry Videogame Nerd, inició la moda de grabarse jugando a videojuegos y comentándolos gracias a su uso del mal lenguaje, humor y pequeñas tramas junto a juegos de consolas retro considerados malos por muchos usuarios.

Una película para llevarnos de vuelta al pasado

Tras varios años haciendo de The Angry Videogame Nerd y trabajar con los portales Screwattack y GameTrailers, James Rolfe decidió aprovechar que era mundialmente conocido por su personaje de The Angry Videogame Nerd y decidió cumplir su sueño de rodar una película y para su financiación decidió recurrir al crowdfunding, que fue todo un éxito. Tras varios años de espera, se ha terminado la película y ya está disponible para su visionado en todo el mundo, y algunos cines norteamericanos la proyectarán, pero en España es altamente improbable.

LA película de AVGn ya está terminada y lista para verse

Para quiene sno tengan al lado un cine norteamericano que la proyectará, la película de casid os horas de duración, ya está disponible para alquilarla o comprarla por cinco o diez dólares respectivamente desde la sección de vídeos bajo demanda de Vimeo, con lo que la película puede ser un gran plan para una noche o una tarde de fin de semana entre amigo. Y todo esto empezó porque James Rolfe estaba harto de escuchar a sus amigos que 'Castlevania II: Simon's Quest' de la NES que ese juego era un clásico y decidió grabar una crítica en un VHS y subirlo a internet unos años más tarde.

Artículos recomendados