Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ya disponible el parche de 'Battlefield 4' en Playstation 4

CORRIGE EL ERROR DE MUERTE POR UN TIRO

Por Sergio Mediavilla

El 5 de Diciembre 2013 | 16:32

DICE ya ha puesto a disposición de los usuarios el parche previsto para este Martes, retrasado en último momento por más pruebas de testeo.

A comienzos de esta semana DICE y Electronic Arts anunciaban la publicación de un nuevo parche para PC y PlayStation 4 que corregía el error que causaba la muerte por un tiro, pero a última hora la versión para la plataforma de Sony se retrasaba para llevar a cabo más pruebas de testeo.

Ya disponible

Tras un día más de testeo, los usuarios de la última sobremesa de la compañía ya pueden descargar sin problemas la actualización que, como prometía, corrige el error que permite matar a los enemigos con tan sólo un tiro, aunque también repara algunos errores relacionados con el audio.

Battlefield 4

Los desarrolladores afirman que una próxima actualización corregirá aun más errores, como las muertes súbitas, algo que han querido aclarar que no se corresponden con la muerte por disparo, que afirman han sido corregidas en esta actualización.

Paralelamente a la publicación de esta actualización, los usuarios de PlayStation 3 en todo el mundo, salvo en Norteamérica, también cuentan con una nueva actualización que, según declaran, llegará próximamente a Estados Unidos y Canadá.

Artículos recomendados