Última hora Carlos III regresa al trabajo

Ya está disponible para su descarga 'Tony Hawk Pro Skater HD' en Xbox Live

SKATERS DE NIVEL

Por Sergio Castaño

El 18 de Julio 2012 | 18:40

Las espectaculares piruetas vuelven a la consola con 'Tony Hawk Pro Skater HD' que re-edita los mejores niveles y modos de la saga.

Los fans del skate están de enhorabuena si tienen una Xbox 360 porque hoy se pone a la venta 'Tony Hawk Pro Skater HD', un nuevo título que trae de vuelta algunos de los niveles y canciones más valorados de la saga. Por solo 1200 Microsoft Points puede ser descargado.

Lo mejor de la saga vuelve en HD

El juego cuenta con mejoras gráficas del código original de Neversoft, que se encargó de realizar otras entregas del pasado, de las cuales se han rescatado las mejores características que han imprimido un carácter especial a 'Tony Hawk' desde sus inicios, como el modo S-K-A-T-E, la colección de cintas, que en este caso son DVD y los 7 escenarios más populares de 'Tony Hawk Pro Skater' y 'Tony Hawk Pro Skater 2'. Contamos con 4 mapas para un emocionante modo multijugador y la posibilidad de compartir contenidos a través de Facebook con los amigos. Además, la lista de Skaters profesionales ha sido actualizada con las nuevas estrellas del panorama del monopatín.

tony hawk pro skater hd

El juego estará disponible para PC y PlayStation 3más adelante este mismo verano en descarga digital a través de Steam y PlayStation Network. Experimenta la mítica y única sensación que confiere esta popular saga en tu consola o PC. Además, esta noticia viene con montones de imágenes nuevas del juego que podéis ver aquí.

Artículos recomendados