Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Disponible el pack Escuadrón Alpha para 'PlanetSide 2'

MUCHOS EXTRAS

Por Raúl Manero

El 10 de Septiembre 2012 | 17:00

Escuadrón Alpha package te permitirá sacar el máximo partido a Planetside 2 desde el primer momento.

Para todos aquellos jugadores que les gustaría situarse entre los mejores de 'PlanetSide 2', ProsiebenSat1. Games y Sony Online Entertainmentponen a su disposición el Escuadrón Alpha Package. Se trata de un pack que te permite iniciar 'PlanetSide 2' con el equivalente de 35 euros en dinero virtual, objetos exclusivosy algunos privilegios especiales, como puede ser el acceso instantáneo a la beta del juego.

Una edición plagada de extras

Este pack incluye 4000 Station Cash, varios accesorios, incluidas armas, como el Rifle de Asalto, el LMG y el Sniper, y un 10% más de velocidad a la hora de adquirir experiencia y recursos que el resto de jugadores durante los primeros 6 meses. Además, podrás tener acceso a la Beta del juego de forma instantánea, desde el momento que realices tu compra.

Disponible el pack Escuadrón Alpha para 'PlanetSide 2'

El pack Escuadrón Alpha esta ya disponible en la web de 'PlanetSide 2' a un precio de 34,99 euros. Los jugadores que decidan realizar la compra, recibirán el acceso a la Beta y el dinero virtual de forma inmediata, pero los objetos se recibirán cuando se lance definitivamente 'PlanetSide 2'.

Artículos recomendados