Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Ya está disponible 'Mobius Final Fantasy' gratis para Android e iOS

UN FF MÓVIL A LA ALTURA

Ya está disponible 'Mobius Final Fantasy' gratis para Android e iOS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 3 de Agosto 2016 | 20:24

Se trata de una entrega móvil que es casi considerada una entrega principal para la franquicia.

Uno de los proyectos más importantes para Square Enix dentro del mercado móvil es el free to play 'Mobius Final Fantasy'. Aunque pueda parecer otro free to play hecho con prisas que usan y reciclan recursos de anteriores entregas como los 'Final Fantasy' de móviles que llegaron antes, esta entrega está desarrollada con el mimo y detalle que tendría una entrega de la rama principal. Incluso tiene a desarrolladores clave en la creación de varios 'Final Fantasy' principales como parte del equipo de desarrollo.

Ya disponible para descargar

Durante todo un año ha estado disponible en territorio japonés, mientras que los occidentales que teníamos curiosidad por ese juego de móviles teníamos que esperar a que lo publicasen en las tiendas occidentales de occidente. Tras anunciar su lanzamiento para este mes hace varias semanas, hoy ha llegado el día en el que está disponible para descargar 'Mobius Final Fantasy' en occidente, y tendremos premios dentro del juego si lo descargamos durante los primeros días como premio por ser de los primeros en jugarlo.

Mobius Final Fantasy

Como pasa con muchas aplicaciones de gran tamaño, la aplicación que nos descargaremos solamente ocupará unas pocas decenas de MB en nuestro dispositivo, pero al entrar en ella se iniciará una descarga que ronda los 400MB, con lo que será mejor descargarlo estando conectados a una red Wi-Fi para no consumir tarifa de datos. Esta descarga es primordial para acceder al juego, y avisamos que tiene voces en inglés y japonés, pero no tiene textos traducidos al castellano por el momento.

Artículos recomendados