Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ya disponible 'La Maldición de Naxxramas' para 'Hearthstone'

PRIMERA EXPANSIÓN

Por Israel Carrasco Domínguez

El 23 de Julio 2014 | 20:18

La primera ampliación de modos de juegos llega hoy 23 de julio con muchas horas de diversión arduos retos que superar.

Ya ha llegado la que es la primera expansión de 'Hearthstone: Heroes of Warcraft', sí, por fin la tenemos aquí. Hoy 23 de julio se ha lanzado de forma gratuita para PC, Mac e iPad este nuevo modo de juego. Ésta expansión consta de 5 fases que se irán abriendo de forma paulatina y sucesiva, aunque por lo pronto ya tenemos la primera abierta.

'La Maldición de Naxxramas' es el nombre que se le ha dado a la expansión del juego, donde nos imaginamos que recorremos la necrópolis adentrándonos en las distintas alas de la maldición. Cada ala será una nueva fase o desafío que tendrá la expansión del juego, en total habrá cinco y se irán abriendo cada semana progresivamente. Ahora ya podemos jugar a la primera: 'El Arrabal Arácnido', y las demás alas que se irán abriendo a nuestros pies serán 'El Arrabal de la Peste', 'El Arrabal Militar', 'El Arrabal de los Ensamblajes' y 'La Guarida de la Vermis'; en ese orden.

la maldicion de naxxramas hearthstone

De momento y hasta lo que hemos podido ver, esta ala tiene 3 desafíos o jefes, en los que va subiendo la dificultad bastante a medida que avanzamos de uno al otro. Las cartas que juegan están relacionadas con los bichos arácnidos. A medida que vayamos avanzando recibiremos cartas raras que sólo pueden conseguirse en este modo de juego (no pueden desencantarse ni crearse). El juego es contra la CPU siempre, aunque tendremos varios niveles de IA, y según se comenta el modo heroico es para echarse a llorar...

Primera ala gratis durante el lanzamiento

Ciertamente se puede jugar desde ayer, aunque los colapsos de servidores ya os podéis imaginar como fueron... Hoy la cosa está más tranquila y ya podemos jugar de manera más estable. Durante el lanzamiento, que consideramos que será la primera semana o hasta el fin de semana, se podrá acceder a 'El Arrabal Arácnido' de manera totalmente gratis y una vez que accedas ya la tendrás desbloqueada para siempre. Más adelante su acceso costará 700 monedas de oro del juego o 5,99 euros de dinero real (precios para cada ala por separado). Se podrán comprar packs de todas las alas ahorrando unos euros, y si no más vale ir ahorrando monedas con los desafíos diarios y la arena.

la maldicion de naxxramas hearthstone

Eso sí, las recompensas de estas misiones son exclusivas para este modo de juego y merecen mucho la pena. Esperamos que lo probéis y que os guste tanto como a nosotros. Dejad vuestras impresiones en la noticia.

Artículos recomendados