Ya es posible jugar un buen puñado de horas a 'Madden NFL 16' a través de EA Access

ACCESO ANTICIPADO

Por Pedro Herrero

El 21 de Agosto 2015 | 13:42

El juego al completo está disponible desde ya mismo para todos los suscriptores al servicio EA Access.

El servicio EA Access -exclusivo de Xbox One- de Electronic Arts está dando buenas noticias a los usuarios de Xbox One, entre las que se encuentran la posibilidad de probar algunos de sus juegos antes de su lanzamiento, o directamente, la inclusión de otros totalmente gratis. Por el momento, desde ya mismo se pueden jugar hasta un total de 10 horas a la franquicia deportiva de más éxito en territorio estadounidense: 'Madden NFL 16'.

Acceso anticipado al juego completo

En efecto, la versión de 'Madden NFL 16' disponible en EA Access es nada menos que el juego al completo, sin capar. El tiempo está limitado durante diez horas, sí, pero durante ese rato podremos echar un vistazo a todas y cada una de las características de esta nueva entrega, con lo que no se trata de una demo al uso, sino algo bastante más generoso. Sin duda, la mejor manera de investigar si merece la pena pasarse por alguna tienda de importación, porque no olvidemos, de un tiempo a esta parte, EA no distribuye 'Madden' en España.

Madden NFL 16

Para esta temporada, en EA han hecho especial énfasis en mejorar todo lo relacionado con el apartado visual, para dotar de más espectacularidad si cabe a este deporte del que tan poco sabemos por estos lares. Las presentaciones, los planos de cámara, el público... si echamos un vistazo a la página oficial del juego veremos que todo luce un aspecto tremendo. La portada de 'Madden NFL 16' la ocupará el receptor de los New York Giants, Odell Beckham.

Por otra parte, si se es suscriptor de EA Access se disfrutará de un descuento del 10% al adquirir el juego completo. El servicio por su parte, cuesta 3'99 euros al mes y supone, como decía, juegos gratuitos que se van incorporando al almacén -The Vault- así como pruebas antes de lanzamiento.

Artículos recomendados