Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ya está disponible 'La sombra de RAAM', el nuevo DLC de 'Gears of War 3' en Xbox LIVE

XBOX 360

Por Ricardo Cirujano Torres

El 13 de Diciembre 2011 | 18:41

Además Microsoft anuncia un pase de temporada con el que tener acceso a los cuatro DLC que tiene previstos el título.

Xbox 360 ya cuenta con un segundo DLC para uno de los títulos estrella de esta temporada. Se trata de 'La sombra de RAAM', nuevo contenido extra descargable para 'Gears of War 3' que llega cargado de novedades. Y es que entre otras cosas, podremos controlar a RAAM, uno de los jefes finales míticos de las saga de Epic Games.

'Gears of War 3'

'La sombra de RAAM' introduce una nueva campaña de tres horas de duración con nuevas misiones desde los dos puntos de vista de los bandos de la guerra Locust. Además de ponernos en la piel de RAAM, también conseguiremos dos nuevos personajes multijugador, incluyendo al comando Theron de Elite, Alicia Valera, el Teniente Minh Young Kim, Tai Kaliso y Michael Batrick. Además se incluye el Pack de Armas Chocolate y nuevos logros con 250 puntos para el gamescore.

También disponible el pase de temporada

Microsoft ha anunciado también un pase de temporada para 'Gears of War 3' que incluye los cuatro primeros DLC del título (los dos actuales más dos que están por llegar). El precio de este pase es de 4.200 Microsoft Points y según la compañía, quienes se hagan con el podrán obtener hasta un 30% de descuento que si compraran los DLC por separado.

Os dejamos por el momento con nuevas imágenes y el tráiler de este nuevo DLC' que ya está disponible por 1.200 Microsoft Points en Xbox LIVE.

Artículos recomendados