Ya disponible 'Killer Instinct Season 2' Ultra Edition para Xbox One

TEMPORADA 2

Por  

El 24 de Septiembre 2014 | 08:23

El paquete Ultra de la segunda temporada de 'Killer Insintct', además de nuevos luchadores, incluye la versión HD del clásico 'Killer Instinct 2'.

Ya se puede descargar la segunda temporada de 'Killer Instinct'. Microsoft continúa apostando por el modelo de temporadas para el juego de pelea de Rare en Xbox One, y para el segundo año llega en su Edición Ultra con ocho personajes en descarga. Dos de ellos, TJ Combo y Maya, se desbloquearán automáticamente al hacer la compra, y los otros seis irán llegando con el paso de las semanas.

Killer Instinct

El precio de esta edición Ultra, la única disponible por ahora, está en 39.99 euros. Además de los ocho nuevos personajes, incluye 8 vestimentas extra y 16 packs de accesorios Premium. El mayor plus de la descarga Ultra: la versión arcade de 'Killer Instinct 2' llevada a los circuitos de Xbox One.

Ya en la primera temporada encontramos una edición Ultra que incluía la descarga del primer 'Killer Instinct' de recreativo en HD, y para esta segunda season Microsoft repite la jugada.

De Double Helix a Iron Galaxy

Ahora toca esperar a que se vayan desbloqueando los diferentes luchadores que están por llegar. En esta ocasión el desarrollo de 'Killer Instinct' ha cambiado de manos. La primera temporada fue creada por Double Helix, estudio posteriormente fichado por Amazon, y el juego pasó a manos de Iron Galaxy. Este equipo ya se encargó del mantenimiento de los últimos coletazos de la primera temporada, y es responsable directo de la creación de esta segunda. Por lo que hemos visto hasta la fecha, los nuevos desarrolladores están a la altura de lo esperado.

También está a punto de llegar a las tiendas una versión física de la primera temporada de 'Killer Instinct' por unos 20 euros. Hará aparición el próximo 10 de octubre.

Artículos recomendados