Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Ya disponible 'Killer Instinct: Season 2', nuevo tráiler y mejoras

KILLER INSTINCT

Por  

El 15 de Octubre 2014 | 08:50

'Killer Instinct Season 2' llega con ocho nuevos personajes, un salto en la resolución, y diferentes mejoras jugables.

Iron Galaxy lanza hoy la nueva temporada de 'Killer Instinct' en Xbox One. El lanzamiento llega acompañado de un nuevo tráiler, y ya tenemos todos los detalles jugables y de comercialización de esta nueva entrega.

la nueva interacción de la franquicia sigue el mismo esquema que la primera entrega en cuanto a su comercialización. La base del juego será gratuita, de tal forma que se puede descargar la copia gratis, acceder a todos los modos y disponer de un personaje gratuito, o ir comprando seleccionables de manera individual por 5 euros cada uno.

Killer Instinct: Season 2

Junto con esta opción free existen otras dos de pago. El pack Combo Breaker, que por 19.95 euros incluye los ocho nuevos luchadores que vayan llegando con esta segunda temporada (TJ Combo y Maya directamente el día de lanzamiento). El último, la Ultra Edition de la segunda temporada (39.99 euros), incluye, además de los elementos de la edición Combo Breaker, diferentes extras y el remake HD del 'Killer Instinct 2' de recreativo.

Mejoras

Esta nueva edición de 'Killer Instinct' pega un salto en la resolución, que va de los 720 a los 900p, y viene con novedades jugables, como una mejora en el emparejamiento del online, más opciones de customización y progresión de nuestro perfil, y un rebalanceo general de todo el roster.

Coincidiendo con el lanzamiento de esta segunda temporada ha llegado a las tiendas la primera edición en formato físico por 20 euros. Quienes ya tengáis descargada la primera temporada en vuestra Xbox One, vuestro juego se actualizará directamente con los elementos de la segunda.

Artículos recomendados