Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Ya disponible el juego oficial del programa 'Callejeros Viajeros' para iPhone y iPad

RECORREMOS EL GLOBO

Por Jesús Agudo

El 12 de Diciembre 2011 | 17:15

Al estilo de un juego de mesa recorreremos un globo terrestre respondiendo preguntas de cultura general y costumbres de cada ciudad.

Cada vez que vemos uno de los episodios del programa 'Callejeros Viajeros' nuestra mente vuela a lugares lejanos y nos encantaría convertirnos en los visitantes de las ciudades que nos muestran en la pantalla del televisor. Mediaset España lleva los viajes a nuestro teléfono para acercarnos un poco más.

Callejeros Viajeros

Gracias a la colaboración de la empresa propietaria de Cuatro y el estudio Pyxel Arts, ya podemos encontrar en la App Store el juego oficial del programa. Disponible para iPhone y iPad, se trata de una adaptación en formato de juego de mesa inspirado en los lugares vistos en el programa.

Cultura y costumbres

El tablero tiene forma de globo terráqueo, y no necesitaremos dado, escogeremos nosotros qué localización visitar. Solos o con otros dos amigos, tendremos que responder preguntas sobre cultura, geografía y costumbres de las ciudades que vayamos desbloqueando.

Además la empresa Pyxel Arts comenta que les gustaría adaptar otros programas de la parrilla de Cuatro a dispositivos móviles. ¿Qué otro programa os gustaría ver convertido en videojuego?

Artículos recomendados